London Journey – Día 4 (Dei For)

03/24/2010 at 11:03 (Blog)

Este cuarto día lo hemos dedicado, entre otras cosas, a visitar el British Museum.

Antes de llegar al museo hemos dado un paseo por toda la zona de las universidades. Nos ha gustado bastante; es una zona muy tranquila, con unos edificios muy grandes pero al típico estilo victoriano de Londres.

Museo Británico

Al llegar al Museo Británico, nos han interesado sobretodo las exposiciones sobre Egipto y Japón por eso, son a las que más importancia les hemos dado y en las que más nos hemos centrado.

La sala sobre Japón no era demasiado grande pero tenían cosas muy interesantes. Exponían objetos típicos del país del sol naciente, ordenados cronológicamente, para ver la evolución de los instrumentos que utilizaban en esa parte de Asia. Nos llamó la atención especialmente una armadura de samurái, estaba completa y en muy buen estado.

Armadura de Samurai

Armadura de Samurái

La Exposición sobre Egipto  nos encantó. Tenían un montón de piezas y todo en muy buen estado; nos llamaron la atención  los sarcófagos y las momias, ademas de las esculturas y columnas que habían traído de los diferentes templos. También destacar que tenían la piedra Roseta original expuesta y una réplica abierta al público para todos aquellos que la quisieran “toquetear”

Momias y Sarcófagos

Después de pasar toda la mañana entre momias, fuimos a ver la zona céntrica que no habíamos visitado. Vimos parte de Oxford Street; una enorme calle comercial del centro Londinense donde puedes encontrar todo lo que puedas imaginar.

Merodeando por las calles, llegamos a la zona del Soho. Es una zona  tranquila pero muy pintoresca por eso, decidimos dar un largo paseo antes de prepararnos para la noche.

London in the nigth

No os lo he comentado antes, el 17 de Marzo, es Sant Patrick’s Day asique después de cenar, decidimos disfrutar un poco de la fiesta (y de la Guinness Free XD), y nos acercamos a la zona de Leicester Square a beber unas pintas y pasárnoslo bien como manda la tradición.

Había bastante ambiente en todos los bares, la gente estaba animada (y bebida), la cerveza corría por todos lados y el verde era el color predominante en los pubs.

Leicester Square

No pudimos quedarnos hasta muy tarde porque el metro cierra pronto además, al día siguiente hay que continuar con el viaje y no está de más descansar un poquito.

The next post tomorrow !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: