Cuando “poner el culo” no es suficiente…

06/17/2010 at 08:55 (Blog)

Hoy no voy a escribir ninguna crítica de ninguna película, ni ninguna frikada en general. Hoy me apetece quejarme y expresar lo que para mí, son verdades como puños.

Todos sabemos que el panorama  actual es más bien patético: entre paro, subidas de impuestos, reformas varias y demás problemas; la cosa esta bastante calentita.

En el tema laborar, los pocos que tenemos trabajo nos vemos sometido a presiones y amenazas. Las empresas tienen el concepto de que si antes, cuando la cosa estaba “bien”, nos podía explotar y hacer con nuestras ridículas vidas lo que les placiera, ahora no iba a ser menos. Nos meten el miedo en el cuerpo, nos ponen entre la espada y la pared para que aceptemos sus condiciones y si no a la calle, nos piden cosas que son ilegales, inmorales o que violan los pocos derechos que tenemos y si ellos ganan un poquito menos de los normal, hacen un ERE y a la calle con todo el personal posible.

No les basta con que siempre “pongamos el culo”, ahora, escudándose en el pánico general, quieren que les entreguemos y sacrifiquemos nuestra vida para su propio y único beneficio.

Supongo que aquí cada cual tendrá su opinión, pero yo estoy un poco harta de esta situación. Lo único que puedo esperar es que el tiempo ponga cada cosa en su justo lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: