[Peliculeando] Robin Hood

05/17/2010 at 23:18 (Peliculeando)

Arcos y flechas, robar a los ricos para repartirlo entre los pobres… Robin Hood aparece en pantalla una vez más, tras dejarnos gratos recuerdos tanto Disney como Kevin Kostner (Me encanta esta peli XD).

[Spoileeeeeeeer]

Nos encontramos en el siglo XIII en la cruzada que mantiene el rey Ricardo, en la que nuestro prota “El Flechash” Robin es un arquero déntro de su ejército.

Cuando el rey palma Robin y sus compadres desertan; pero el destino hará que se crucen con el grupo que devolvía la corona a Londres que fue brutalmente asaltado.

Robin suplantará la identidad de Sir Robert de Longsley cual hacker del siglo XIII, y con humildad se ganará el corazón de la viuda del que suplanta la identidad (no es listo ni na) y de los sirvientes en general; hasta tal punto que adopta el apellido y la responsabilidad de cuidar las tierras y defender el título nobiliario.

El nuevo rey no es otro que Juan, el hermano pequeño de Ricardo, el cual desde el primer momento de la película te dan ganas de navajearlo en un sucio callejón; prepotente, imbécil e hijoputa se nos dispone un aprendiz de rey que no tiene ni idea de lo que se le viene encima.

Máximo y Galadriel cabalgando hacia la estepa.

Robin unirá a los ingleses en una descafeinada batalla en la playa en la que hace aparición una facción que sobra soberanamente, los huerfanos cabalga ponis. En serio señor director ¿era realmente necesario? ¿teniendo una peli casi terminada te pareció necesario incluir esto?

Te he pillado, piraaaattttaaaa!!

En fin; acción, romance, diversión; una película sobria pero bonita, una joyita de las que merece la pena estar en el cine

Por primera vez tenemos disparidad de opiniones:

Desvariado –> 8 sobre 10, preciosa, emocionante y divertida.

Desvariada –> 3 sobre 10, aburrida y eteeerna.

Vosotros que la habéis visto ¿qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: