Que lo sepa to’ dios; me cago en los chinorris

05/07/2010 at 08:10 (Blog)

Como antesala de este desahogo violento y criticón que tendré a continuación he de prepararos un poco.

En internet hay un par de páginas de artilugios baratos que se envían desde Hong Kong; dichas tiendas son FocalPrice y DealExtreme. Son lo que se podría catalogar como el todo a 100 de internet; en el que podemos encontrar artilugios de lo más interesantes a buen precio.

Al lío.

Después de 1 mes y 12 días desde que realicé el pedido me ha llegado el paquete; y que sorpresa la mía cuando lo abro y compruebo que todo esta genial a excepción de un artículo que me ha venido “algo” cambiado.

Mis compras fueron una funda para iPod Touch, el brazalete para correr con el, una pegata para que no raye la pantalla y una tapa para el puerto de datos para que no entre mierda y se joda.

La funda, el plástico y el brazalete.

Bueno; pues el chinorris que se encargaba de mi pedido en su buena fe elimino de mi pedido la tapa para el puerto de datos y la cambió por un broche ortera de una rosa to fashion y brillante. Ya me imagino al jodío: –mmmmm una losa pala mi quelido cliente, segulo que le gusta más que este cacho plastiquete jejeje (risa maligna)

Mi iPod acompañado de la rosa

Te maldigo chinorris ¬¬

Como decía el antiguo refrán; lo barato al final sale caro. O por lo menos no como esperas; tendré que esperar a otro pedido que se antoje para probar suerte de nuevo (o que me regalen un rosa XD).

2 comentarios

  1. Jota said,

    Abre un RMA y te devuelven el precio de la parte del pedido correspondiente a la tapita. Garantizado, ¡se portan los chinorris!

    • desvariados said,

      Por 80 céntimos no voy a marearles jejeje; eso si, si vuelvo a hacer un pedido y me la vuelven a jugar con este artículo se la mango XD.

Responder

