[Peliculeando] Iron Man 2

05/03/2010 at 10:41 (Peliculeando)

Tras un gran fin de semana, ayer nos dispusimos a degustar otro estreno más que os traemos a peliculeando.

[Spoilers Alarm!!]

Nuestro colega el Tony tiene la sangre chunga; cuanto más utiliza el traje de acero más radición absorbe su cuerpo; está viendo que se le acaba la batería y quiere poner las cosas en orden antes de diñarla.

Le regala la empresa a su secretaria, se pone a correr con un coche de Fórmula 1; hasta en su fiesta de cumpleaños la lía parda con un buen cogorzón .

Pero ahora viene el argumento, el cual podríamos resumir como “Problema de Patentes“. Y esque cuando coges un diseño que inventó tu padre hace años lo que hay que hacer es mirar si lo hizo con un colega, porque sinó el hijo del colega de tu padre puede venir a darte papito porque está encabronado.

Me llamo Ivanich Montoya, tu robaste la patente de mi padre; prepárate a morir.

Y ahi está nuestro prota, casi sin tiempo de vivir, un ruso maníaco reclamando la patente y una situación sentimental complicada; en la que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) no ayuda.

Hasta que llega el hombre más duro del cine, el negraco de moda; nada más ni nada menos que Nick Fury. Le riñe Tony de resaca, le pincha y le da una caja de su padre. Tony en ese momento cual prostituta violada decide inventar un nuevo elemento (o_Ô) que acompañe a los viejos amigos de la tabla periódica; para así cambiar su corazón y salvar su vida.

Nuestro amigo el Tony con sus trajes de fiesta al fondo

Entonces comenzará la vorágine de explosiones, efectos especiales y acción a raudales que nos mola (si vas al cine a ver esta peli es por algo). La película entretiene que da gusto y no se hace pesada en ningún momento; además de los graciosos guiños a posteriores entregas del estilo “Avengers” o “Thor“.

Le otorgamos a ésta película con un 8 sobre 10; el tiempo se te pasa volando más rápido que el propio Iron Man.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: