Desvariados en Expomanga 2010

05/03/2010 at 10:09 (Blog)

Después de un largo fin de semana, volvemos para comentar un poco nuestras impresiones de la Expomanga 2010.

Para empezar y como cada año, el recinto estaba a reventar. La cola para comprar las entradas era monstruosamente larga, menos mal que tuvimos suerte y esperamos bastante poco para entrar.

Entrada al recinto

Nos llamó la atención que los cosplays eran de Naruto o Bleach mayoritariamente; aunque también abundaban los personajes de One Piece y D.Gray Man.

Como siempre, había algunos disfraces muy bien hechos y con una gran caracterización; se nota que hay gente que le pone empeño y se lo ponen difícil al jurado del concurso de Cosplay.

Después de haber entrado, nos fijamos que el recinto estaba mejor organizado, la idea de cambiar la ubicación del escenario principal y ponerla al fondo del pabellón me pareció un acierto y le daba más fluidez a la zona de los stands. Los puestos de los Fancines estaban más a la vista y creo que así se han podido promocionar mejor.

Los stands han estado bien. Lo que no me gusto tanto es que todos ofrecían más o menos los mismos productos, no había mucha especialización o algún puesto que ofreciera merchandising diferente. Solo había uno que especificaba  no vender  imitaciones chinas, cosa que es de agradecer, porque por lo general, tienen un mal acabado.

Puestos de Fancines

A la tarde estuvimos viendo el concurso de Para-Para. No estuvo mal, había chic@s que lo hacían muy bien y otr@s, que a mi parecer, les faltaba un poquito de coordinación; pero como lo importante es participar y pasarlo bien, estuvo todo genial.

En cuanto a compras, no fueron muchas en realidad: una figura de One Piece, una ilustración preciosa; una maqueta para montar un Gundam Freedom escala 1/100.

Cosplay de Chii

Y este es el resumen de la Expomanga 2010 por parte de desvariados; no podemos comentar mucho más porque solo hicimos una visita de un día pero, nos bastó para empaparnos con el ambiente y disfrutar de la visita. Espero que os haya gustado y hasta la próxima ¡!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: