[Peliculeando] Pa’ que te haré caso vol. 1: Drácula Contra Frankenstein

04/19/2010 at 09:30 (Peliculeando)

Estrenamos sección en Peliculeando: Pa’ que te haré caso. Una sección en la que despotricaremos de las bazofias que nos recomienda la gente tales como lectores y amigos.

Y que mejor manera que estrenar sección con ésta magnifica joya del cine, que nos ha recomendado muestro amigo (después de esto no lo creo ¬¬) David Sanz; Drácula Contra Frankenstein del año 1971.

cartel Historia lo que se dice historia no tiene; que no, que nooooo la tiene. Durante los primeros 20 minutos de película nos veremos envueltos en la vorágine emisión de fotogramas sin sentido ni orden ni con diálogos.

Llegue a pensar que era una película muda; en la que una enfermiza adicción por el zoom dejaba patente el pedazo director que tiene (por llamarle algo a semejante individuo).

Y ya hablando de lo que el título comenta, eso de Drácula contra Frankenstein es mentira, en ningún momento se lían a hostias; como mucho drácula contra el hombre lobo, total para que de una escena a otra el Dr. Franken se cargue a su creación por meterle un poco más de voltage.

El resto de la película transcurre de tal forma que llega un punto que te replanteas seriamente pegarte un tiro en defensa propia. Tenemos un Drácula que da pena, un Frankenstein que baila el robot, un Hombre Lobo que se cree un Ninja de películas de serie B; y ya no hablemos de los figurantes…

screen1

Pa' 2 frases que tienes y lo mal que las dices jodio!!

Le otorgo a esta bazofia con 2 sobre 10, y le doy un 2 porque el castillo que aparece en la película es de Almería XD.

P.D.: David, te odio, devuélveme mi hora y media de vida ¬¬

P.D. 2: Si alguien quiere recomendarnos alguna película para ésta sección que envíe un e-mail a desvariadosblog@gmail.com

Anuncios

2 comentarios

  1. David said,

    esa hora y media tambien la perdi con mi hermano , se lo que jode , cuando seamos unos cuantos podemos montar una plataforma pidiendo a la productora(si todavia existe) una compensación jajaja

  2. desvariados said,

    En serio David, no vuelvo a hacerte caso con tus recomendaciones. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: