[Frikadas Mil] Malditos Jueguecillos del Facebook ¬¬

04/15/2010 at 13:11 (Aporreando Botones, Frikadas Mil)

Hace poco me he subscrito al Caralibro Facebook con todo lo que eso conlleva. Después de agregar amigos, aceptar peticiones, hacerme fan de mil y una chorradas, etc; me han recomendado probar juegos que ofrece esta aplicación (más bien me han inundado a peticiones).

Por lo que he podido comprobar, el más famoso de los juegos de Caralibro Facebook; es la granja. Si os soy sincera, empecé a jugar y no me enteré de la mitad, tampoco es que tenga un control muy complicado, pero está visto que no estoy hecha para según qué tipo de juegos además,  me pareció aburrido y cansino.

farmville

La granja

Como no tenía nada mejor que hacer me puse a probar otros juegos y me llamó la atención Café World. Es un juego facilón(a mi me parece más sencillo que la granja ¡oye!) que consiste en crearte tu propio restaurante. Según vas subiendo niveles puedes servir más platos y cambiar la decoración del restaurante o comprar mobiliario nuevo.

cafeworld

Café World

Es un juego entretenido y que vicia muchísimo lo malo que yo le veo, es que es en tiempo real y cuando te dice que va a tardar un día o dos en crear un plato es un engorro tener que esperar tanto.

Otra opción es la de visitar los restaurantes de tus amigos y echarles una mano probando sus deliciosos platos además de recibir regalos o nuevos ítems de su parte.

Mi pequeño y cutre café ^__^

Llevamos jugando bastante ratillo y estamos picados 😛 . Es un juego bastante simplón pero ameniza las largas mañanas de ocio que tenemos últimamente.

A ver en que acaba todo esto de lo jueguecillos del Caralibro Facebook….

Responder

