[Aporreando Botones] Dante´s Inferno

04/12/2010 at 09:01 (Aporreando Botones)

Tras un duro fín de semana aporreando botones como un desesperado, pude completar el Dante’s Inferno.

portadaDemonios, condenados, almas perdidas y mucha, mucha acción. Éste clon del God of War ha llegado a sorprenderme gratamente, con su historia, sus gráficos, su temática y su epicidad, que no llega a ser un God of War pero es una Divina Comedia.

[Spoileeers Starting]

Dante, un cruzado encargado de tomar la ciudad santa y defenderla de los infieles es asesinado por uno de ellos. En el momento en el que la muerte viene a reclamar su alma, éste se enfrenta a ella y la derrota agenciándose su guadaña último modelo.

Al volver a su casa en Florencia, ve la imagen del horror, su padre y su amada Beatriz han sido asesinados (más tarde ya se sabe por quien). El alma de Beatriz es exhalada de su cuerpo y arrastrada a los infiernos.

El camino que recorrerá Dante para recuperar el alma de Beatriz de las manos de Lucifer, no es otro que el descenso a lo más profundo del infierno. Un viaje de redención en el que el personaje se tendrá que enfrentar a todos sus pecados y a sus fantasmas.

screen1

El apartado gráfico es correcto, es lo que normalmente nos estamos encontrado; en cuanto al sonido, completamente épico, nos transmite la agonía del infierno con cantos y melodías muy góticos. El lo referente al control, como he dicho antes, es un clon de God of War; pero un buen clon, eso si.

screen2

A través de reliquias, magias y condenados avanzaremos en un juego al que le otorgo con gusto un 8,5 sobre 10; ya que es recomendable pero nunca llegará a la altura del increíble Kratos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: