[Frikadas Mil] Kit-Kat Rosa

03/29/2010 at 13:41 (Frikadas Mil)

Fisgando por internet, he encontrado un blog sobre un español afincado en Japón. Entre sus post, había uno donde aparecía una imagen con Kit-Kat de fresa rosa inmaculado.

Como no podía ser de otra manera, la gula se ha apoderado de mi y se me han antojado comprar chucherías japonesas; ya sabéis, por probar y esas cosas.

El rosado objeto de deseo

Buscando y rebuscando por páginas de importación, he visto una que vendía un montón de chuches, entre ellas el Mini Kit Kat Ichigo Winter.

Le he añadido a la cesta y ya que estaba, he metido “pa la saca”  los Pocky de Fresas Caramelizadas con Leche, que son los “Mikados” de toda la vida pero de fresa.

Mmmmmm que pinta !!

Ahora llega lo complicado del asunto, pagar. Le doy al botoncito para ver el total, y cuál es mi sorpresa, cuando me encuentro que los gastos de envío cuestan MAS que las chuches. Comprar así no compensa chicos, asique he cerrado mi explorador resignada y hambrienta (mi gula sigue ahí).

¿Por qué las cosas más difíciles de conseguir son las más apetitosas?

Responder

