London Journey – Día 5 (Dei Faif)

03/25/2010 at 12:14 (Blog)

Ultimo día en nuestra querida London Town; asique aprovechamos para hacer las compras de última hora y ver alguna cosa que nos quedó pendiente.

Por la mañana volvimos a ir a Camden Town, esta vez con la intención de hacer varias compras en Cyberdog; una tienda de ropa futurista y muy estravagante, pero nos tuvimos que volver con las manos vacías porque no tenían lo que buscábamos, una pena. Para compensar un poco el “chasco”, nos deleitamos con un delicioso gofre, bañado en nutella y coronado con un chorrito de nata. Mmmmmmmmmm, solo de pensarlo se me hace al boca agua…..XD

Cyberdog

Hacia el medio día, volvimos para la zona donde teníamos el apartamento; ya que estábamos allí, decidimos buscar un restaurante por esa zona. Nos apetecía comer una pizza bien hecha, asique pensamos entrar en un restaurante de la cadena Bella Italia. La verdad es que la pizza cumplió nuestras expectativas y la ensalada que pedimos para empezar, tenía una salsa cesare deliciosa.

Bella Italia

Cuando repusimos fuerzas, decidimos continuar nuestro día consumista terminando de recorrernos Oxford Street.  Compramos unos videojuegos porque comprando precios, están mucho más asequibles allí que en España y nos pareció una buena oportunidad.

También entramos en Uniqlo; es una tienda de ropa donde nos llamaron la atención unas camisetas con motivos manga. Entramos dentro, echamos un vistazo y al final después de probar varias camisetas; adquirimos una con un dibujo de “Goku haciendo la onda vital“ XD, bastante bonita por cierto.

Uniqlo

Seguimos paseando por Oxford street hasta que llegamos a Marble Arch. Como ya era tarde, y al día siguiente teníamos que madrugar para coger el avión de vuelta a casa, decidimos ir a descansar al apartamento.

Al día siguiente, en el aeropuerto, aprovechamos para gastar las pocas libras que nos quedaban. Compramos chocolate Cadbury para traer casa ya que en España, no comercializan este producto (una gran pena…).

Nubes

Hasta aquí nuestro viaje. Para nosotros, sin duda, fue un viaje inolvidable que más adelante pensamos sin duda repetir y ya de paso, visitar alguna cosa que nos quedó pendiente.

Espero que os haya parecido interesante y hayáis desfrutado leyendo nuestras pequeñas aventuras.  ¡¡¡ Aquí me despido hasta el próximo post!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: