London Journey – Día 2 (Dei Chú)

03/15/2010 at 23:28 (Blog)

Segundo día en esta isla, pero primer día gordo. La cama del apartamento me ha dejado las cervicales y la espalda en general hecho una mierda T_T pero nada que no arregle un buen desayuno ^__^

Nuestra primera parada es en Nothin Hill, que se encontraba a 10 minutejos andando del piso. Éste barrio se caracteriza por tener casas muy clásicas de colores muy llamativos, algo que destaca muchísimo. En éste barrio encontramos unas tiendas de ropa muy underground.

Y como no solo de casas de colores vive el londinense, nos fuimos a visitar la zona del Big Ben, Parlamento y la Abadía de Wensmichter; donde se encuentra el London Eye (una noria gigantesca), y podemos acceder a la inigualable Namco Station.

Namco Station es una enorme (y cuando digo enorme, es que es E-N-O-R-M-E) sala recreativa; la cual a través de sus 4 plantas nos permite aprovechar nuestro gen friki al máximo. En ella pude jugar a el arcade de Guitar Hero y al DDR Supernova; pero además de esas, nos encontramos con las réplicas a tamaño real de los ferrari del Outrun, la cabina completa de Blazin Angels; y una pista de coches de choque!!!

Hell yeah!!

Tras darle al vicio eraq hora de ponerse serios y de saludar como buenos Gentelman a la reina, o en su defecto a su palacio. El Buckingham Palace es lo típico que te puedes esperar de éste tipo de residencias de ricachones; muy bonito, muy grande, muy ostentoso.

Con tanta ostenticidad y lujo necesitábamos algo más moderno, o mejor dicho, algo más underground; así que nos dirijimos a la zona de Picadilly Circus y el Soho, con su mini barrio de China Town incluido.

Y de ahí al apartamento para descansar, ya que mañana nos vamos al mercata de Camdem Town!! So, tomorrow more.

Mentira, en esa dirección se va al barrio Gay...... Oh Wait!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: