[Peliculeando] Daybreakers

03/02/2010 at 12:42 (Peliculeando)

Imaginaros un mundo en el que no hay enfermedades mortales, que el cancer y el sida es un mero hecho del pasado, un mundo sólido; lo malo, eres un vampiro y la sangre humana no es infinita.

cartel Daybrakers[Fucking Spoilers Inside] Daybreakers nos pinta en pantalla un mundo en el que la gente tal y como lo conocemos hoy en día son vampiros; tenemos policías, enfermeras, dependientes de cafeterías (con un chorrito de sangre, claro).

Todo es precioso, todo es perfecto, pero hay un problemón pero de los gordos: ¡No hay sangre humana!

Y no le queda otra al amigo Ethan Hawk que ponerse a buscar un sustitutivo a la sangre, algo que realmente es una tapadera para que Sam Neil gane más pasta en el mercado negro con la sangre real a un coste inmenso, mientras que a la gente de a pie le da el sustitutivo.

Pero aquí los pocos humanos que quedan entran en acción, capitaneados por Willen Dafoe (el cual hace una actuación muy buena como siempre), que no es otro que un vampiro reconvertido a humano. Una rareza, vamos; que ahora porque a un vampiro le de el solete y se churrusque un poco y le quiten las llamas de encima antes de que se carbonice se transforma en humano ¬¬

screen1

Dialoguemos pacíficamente con nuestras ballestas

Pero bueno, Ethan vee que esto es una salida al problema de la sangre, ve ésto como una cura y lo prueba con el mismo; y así de buenas a primeras tenemos a otro humano más que quiere vender compartir la cura con sus amigos vampiros, pero el no cuenta de que todo el mundo alomejor no quiere dejar de ser vampiro, con sus ventajas, su tacita de sangre, su tarjeta de compra del corte inglés, etc.

screen2

Y le meten la del pulpo, traicionado por sus camaradas, enfrentado con su hermano; para que al final con chupar la sangre de un vampiro transformado, un chupasangre se vuelva carnosillo one more time.

Estas 2 horas de película son buenísimas, entretienen que da gusto y te mantienen  en tensión con ganas de ver más. Le otorgamos un 8 sobre 10.

Anuncios

1 comentario

  1. correveydile said,

    Me encantan las de vampiros!!! pero esta es un TRUÑO INFUMABLE podrían haberla hecho realmente buena, pq el argumento en sí es muy bueno, pero la han cagado en la peli, mas que la peli a la que han dado tanto rebombo a mi me parece una peli de clase B. que oye, que para pasar la tarde de domingo pues bien, pero no la saques de ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: