[Peliculeando] Paranormal Activity

02/22/2010 at 13:12 (Peliculeando)

Había oído hablar en los medios de esta película, decían de ella que había causado gran conmoción en el público estadounidense, la gente incluso se salía de las salas de cine porque producía verdadero terror.
paranormal
La película esta filmada en un formato similar a “The Blair Witch Project”; uno de los protagonistas, cámara en mano, va grabando los sucesos que van ocurriendo dentro de su casa y con relación a su novia.

Katie y Micah son una pareja que se van a vivir juntos y ella tiene un problema, desde pequeña siempre ha sentido que un fantasma la perseguía; su novio compra una cámara para grabar su día a día y ver los sucesos paranormales que ocurren.

La pareja contacta con un especialista en este campo y les dice que están siendo molestados por un demonio. Este se alimenta de energía negativa y por alguna razón persigue a Katie allí donde ella vaya. El especialista les aconseja pedir ayuda a un demoniólogo y les recomienda que no intenten contactar con el ente.

Una de las noches

Según van pasando los días  suceden acontecimientos paranormales que cada vez tienen más intensidad. Al principio ocurren leves movimientos de puertas, golpes débiles, luces que se encienden solas, etc… Pero más adelante las actividades se vuelven más violentas y escalofriantes.

A causa de todo esto, la pareja cada día está más nerviosa y asustada; eso contribuye a que las peleas sean cada vez sean más constantes y que la tensión aumente provocando así mas sucesos paranormales cada vez de mayor envergadura.

Katie

Si os soy sincera,  no tenía intención de verla pero al final lo hice, pasé miedo, pero me gustó. Me  parece recomendable para la gente que le gustan las películas de terror.

En cuanto a  la historia creo que faltan de aclarar unos detalles para tener todo bien atado, hay cosas que las tienes que intuir o simplemente imaginar.

Con todo esto yo la doy un 7 sobre 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: