[Peliculeando] El Mundo de los Perdidos

02/04/2010 at 21:22 (Peliculeando)

Si os dijera que existe una película que puede juntar desde dinosaurios hasta extraterrestres, ¿que me diríais? Pues que es un truñaco infumable.

carfatula

Al parecer, un día el científico Rick Marshall, construye un artefacto para amplificar los taquiones, partículas que se mueven a gran velocidad a través del espacio y del tiempo.

Entonces llega una tía que le planta las tetas en la jeta al pobre científico y le dice: -¿por qué no viajamos a otra dimensión?; y el tío como es lógico, pierde el culo.

A la pareja de protagonistas se les unirán en su viaje un colgao que vende fuegos artificiales en el desierto y un mono-hombre llamado Chaca (atentos, el mejor actor de toda la peli).

Estos cuatro personajes deberán recorrerse un mundo paralelo, buscando el artefacto para regresar a casa; ya que como no (si no, no habría historia), se les pierde y un extraterrestre lo quiere para el.

screen1

Lo que salva a la película son los efectos especiales, que aunque no son novedosos, hacen gracia y la intención es buena; se nota que ésta peli la hicieron a posta para no ser un éxito en taquilla, sino una peli para entretener.

screen2

Momento epic de la película

Como cita un frase en la película: La ciencia no tiene piedad; y tampoco el guionista, al deleitarnos con tan flagrante abono de pony. En definitiva, a esta pelicula le damos un 5,5 sobre 10 solo por las risas que nos hemos echado, porque lo demás no merece la pena ni ser evaluado.

Trailer

Anuncios

1 comentario

  1. Begos said,

    Son una risas de peli aunque hay que reconocer que es un poco penosa….. XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: