[Peliculeando] Bienvenidos a Zombieland

01/18/2010 at 10:35 (Peliculeando)

Bienvenidos a Zombieland, bienvenidos a una cinta en la que nos vamos a encontrar grandisimas cantidades de sangre con un toque de humor satírico.

Portada[ATENCIÓN SPOILERS]

Bienvenidos a Zombieland nos muestra un futuro en el que los humanos no somos otra cosa que el aperitivo de una horda de Zombies.

Estos Zombies son ágiles, son listos, les atrae el sonido (esto… Left 4 que???). Su infección viene a raiz de comer vacas locas con la siguiente síntesis que remarcan en la película: Vacas Locas –> Hamburguesas Locas –> Humanos Locos –> Zombies. (Ahora me entero yo que McDonalds es la nueva Umbrela Corp.)

El prota de esta cinta; Columbus, se define cono el típico  adolescente anti-social que se pasa todo el día en casa jugandop al WOW, hasta que su vecína le intenta dar un muerdo (sin erótico resultado). Se rige por un completo set de reglas de comportamiento en Zombieland; reglas que sigue a raja tabla para sobrevivir:

  • Regla 1: Cardio.
  • Regla 2: Double tap (Toca doble).
  • Regla 3: Ten cuidado con los baños.
  • Regla 4: Usa cinturón de seguridad.
  • Regla 7: Viaja ligero (con pocas cosas)
  • Regla 17: No seas un héroe.
  • Regla 18: Has calentamiento.
  • Regla 22: Si dudas, asegúrate de tener una salida.
  • Regla 31: Revisa el asiento de atrás.
  • Regla 32: Disfruta de los pequeños detalles.

El resto de personajes están muy bien interpretados, sobre todo Talahasey(Woody Harrelson); el cual interpreta uno de los mejores papeles de su vida, por lo menos a mi parecer. Haciendo la película divertida, chistosa y con un toque satírico que queda genial en pelis de este tipo.

Talahasey

Woody en el mejor papel de vida XD

Resumiendo la película un poco, la intencion del chaval de volver con su familia es frustrada tras la noticia de que su ciudad son cenizas, y empieza a viajar con el puto amo y las 2 chavalas matando zombies; el chaval se enamora de la chica y la chica de el; total, mucho zombie muerto, mucho humor macabro y acción, acción de la buena. Mi valoración final es de 7,5 sobre 10. Entretiene que da gusto y te pasas un buen rato.

Atentos sobre todo al papelón de Bill Murray interpretando a Bill Murray, jejeje no tiene desperdicio. Por cierto, el final de la peli es descaradamente una campaña del L4D2, Dark Carnival.

Bill Murray

Nuestro amigo Bill haciendo de zombie para pasar desapercibido.

Anuncios

1 comentario

  1. Mikau86 said,

    jajaja buena review. Por cierto me parece muy mal que no mencionéis que la canción que se oy al principio de la peli es For Whom The Bell Tolls de METALLICA!!!! xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: