[Aporreando botones] Castle Crashers

01/13/2010 at 18:02 (Aporreando Botones)

Comenzamos la sección de videojuegos con una review sabrosona ; uno de los éxitos más grandes del XBLA: Castle Crashers.

PortadaLa compañía The Behemoth nos plantea en su Castle Crashers un juego de scroll lateral de estilo beat’n up; en el que tendremos que ir avanzando fase tras fase para poder liberar a las 4 princesas, secuestradas por el mago maligno.

Para salvar a las princesitas tendremos que echar mano de la ayuda de unos animalillos muy graciosos que proporcionan cada uno una beneficio diferente; desde golpear a los enemigos hasta ayudarte a subir niveles. Las armas que podemos utilizar con nuestros caballeros son muy dispares, tales como una zanahoria, una langosta, un sable de luz y un sin fin más.

Ninjas, orcos, nigromantes, caballeros…  el rol más puro interpretado de la manera más cómica posible, con un dibujo caricaturesco con unos colores muy llamativos, al más puro aspecto de juego en flash (me encanta ^_^)

pantallazo1

En apartado de sonido, nos encontramos con una banda sonora normal y corriente, que cumple su función a raja tabla; pero que cuando dejas de jugar la sigues teniendo en la cabeza. La jugabilidad es muy intuitiva y para nada complicada; que a mi parecer hace mucho en un juego.

El precio del juego es de 1400 Micro$oft Points, y dispone de 2 expansiones con más personajes y armas. Podremos disfrutar del juego hasta 4 personas simultáneas en pantalla en local y on-line, en sus 3 modos de juego.

pantallazo2

Su fácil manejo, sus gráficos, los piques en el on-line, la cantidad de personajes y la frescura del juego en sí, hace que sea una auténtica joya para gamers; un juego que vale lo que cuesta. Por eso mismo le doy un 9 sobre 10.

Anuncios

2 comentarios

  1. laocoont said,

    Gran juego, la verdad que estoy esperando el 3er trabajo de Behemot (compañía que hace estas joyas)

    Me encantan el tanto Homimid HD y éste Castle Crashers….

    Por cierto, ánimos con el blog, invitados quedáis al mío.

    • desvariados said,

      muchas gracias laocoont ^__^

      cierto es que éste juego es una pasada, y su anterior trabajo Alien Hominid HD también; en Behemot se nota que hay programadores geniales.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: